miércoles, 23 de mayo de 2018


EDITORIAL DEL DIA
Mayo 23 de 2018                                               


Una de las mayores alegrías dentro de mi experiencia de Fé en la Renovación Carismática Católica fué el haber comenzado haciendo misión. Desde el primer instante el asesor en aquel entonces el padre Gonzalo Orozco (asociación Siervos del Espíritu Santo) me sumergió en estas aguas santificantes y ha sido para la razón de mi existir.
“Ay de mí, si no evangelizo”.  1ª Cor 9,16

Palabras que hicieron eco en mí para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Es por ello que quiero ser instrumento de gracia para cuantos tengan ocasión de entrar en esta página http://lamparaestupalabra2018.blogspot.com.co/2018/05/mision-pentecostes.html#comment-form       y se sientan motivados a evangelizar, primero en su casa y allende donde hay muchos esperando esa buena nueva Cfr.(Is 52,7):
"¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas nuevas, que anuncia salvación, que dice a Sión: «Ya reina tu Dios!»".Is 52,7

Actualmente nuestra experiencia de Fé nos anima a amar a Dios por encima de todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, y solo así estaremos como aquella comunidad primera Cfr. (Hch 2,42) siendo reflejo de su Gloria en este mundo incrédulo y superficial.
“Acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones”.
Hch 2,42

No hay comentarios:

Publicar un comentario